Redes sociales

Curso sobre Facebook para micro emprendedores y pymes

Lunes 29 de julio de 2013

Será dictado a distancia, del 5 de agosto al 7 de octubre. Se brindarán herramientas para la administración de contenidos, a fin de difundir y potenciar emprendimientos.

Con el auge de las tecnologías de la información y la comunicación, las redes sociales se han posicionado como un canal de desarrollo de negocios. En este contexto, Facebook, a nivel regional, se transformó en una de las redes más utilizadas para los micro emprendedores o pequeñas empresas.
El curso "Administración de Facebook para micro emprendedores y pymes", organizado por la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL, brindará herramientas para administrar contenidos en una página de Facebook, a fin de difundir y potenciar emprendimientos, haciendo uso de las posibilidades que brinda la red social: llegar a gran cantidad de usuarios de manera rápida y eficiente, promocionar un producto online gratis, lograr un público cautivo, entre otras.
El curso está destinado a micro emprendedores, pymes y público en general, y será dictado a distancia del 5 de agosto al 7 de octubre.
Descargar el programa del curso en www.fich.unl.edu.ar.

Informes e inscripción
Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica de la FICH. Tel.: (0342) 4575234, interno 145. E-mail: extensionyvt@fich.unl.edu.ar.

Agenda