Gestión integrada

Curso sobre gestión de crecidas e inundaciones

Lunes 12 de noviembre de 2012 / Actualizado el martes 4 de diciembre de 2012

Será dictado del 27 de noviembre al 1 de diciembre en la FICH. Forma parte de la Maestría en Gestión Integrada de los Recursos Hídricos. Hasta el 15 de noviembre se encuentra abierta la convocatoria a becas de matrícula y de alojamiento.

Del 27 de noviembre al 1 de diciembre se llevará a cabo, en la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), el curso "Gestión integrada de crecidas e inundaciones". Tiene como objetivo familiarizar a los participantes con el concepto de gestión integrada de crecidas e inundaciones y prepararlos para identificar posibles caminos a seguir para aplicar este concepto en su campo de trabajo.
Forma parte del ciclo de cursos de formación específica de la Maestría en Gestión Integrada de los Recursos Hídricos y cuenta con un reconocimiento de tres unidades de crédito académico.
Para este curso se otorgarán hasta 10 becas para cubrir la matrícula del curso y cinco para cubrir gastos de alojamiento. Los interesados deberán presentar el formulario de inscripción al curso y un CV de no más de tres páginas hasta el día viernes 15 de noviembre. Los candidatos favorecidos serán notificados a partir del 20 de noviembre.
Descargar programa y formulario de inscripción en: www.argcapnet.org.ar/mgirh

Informes e inscripción
(0342) 4575233 / 4575239 / 4575246. Interno: 164.
parismarta@gmail.com
mtbenzzo@fich1.unl.edu.ar