Curso sobre Sistemas de Apoyo a la Microempresa en Israel

Jueves 20 de septiembre de 2012 / Actualizado el jueves 20 de septiembre de 2012

El curso internacional sobre Sistemas de Apoyo a la Microempresa, se llevará a cabo del 11 al 28 de febrero de 2013, en el Centro Internacional de Capacitación Golda Meir – Monte Carmel (MCTC), en la ciudad de Haifa, Israel.

Organizado por MASHAV (Agencia Israelí de Cooperación Internacional para el Desarrollo Ministerio de Relaciones Exteriores), y por el Gobierno de Israel, en cooperación con YABT (Young Americas Business Trust Organización de los Estados Americanos), el curso se desarrollará durante una semana de actividades que constará de 5 días.

Las actividades se desarrollarán generalmente en español y en caso necesario se recurrirá a traducción. Los temas se dictarán en forma interrelacionada entre conferencias, talleres y observación en campo.

A través de esta capacitación se compartirán conocimientos sobre los sistemas de apoyo empresarial implementados en Israel con profesionales de Latinoamérica.

Requisitos de admisión
El programa está destinado a 26 - 30 personas que hayan finalizado estudios universitarios en administración de empresas, economía, ciencias sociales, ingeniería industrial u otros temas relevantes al tema del curso.

Los postulantes deberán estar involucrados en la actualidad en apoyo a la creación de empleo, programas de apoyo a MiPYMES, en la avance de jóvenes en el ámbito empresarial o en programas afines. Deben pertenecer a organismos gubernamentales o no-gubernamentales, con una experiencia mínima de 5 años.

Aspectos que cubre la Beca
Estudios: Conferencias, visitas explicadas, talleres y material impreso.
Hospedaje: Dos participantes por habitación. Pensión completa.
Actividades extracurriculares: Salidas a lugares de interés cultural, histórico y religioso.
La beca no incluye pasajes aéreos.

Formularios y solicitudes
Los formularios de admisión podrán obtenerse en la representación diplomática israelí más cercana a su domicilio u online aquí. Éstos deberán ser presentados a la Embajada / Consulado de Israel de modo que lleguen al Centro Internacional de Capacitación Golda Meir Monte Carmel (MCTC), a más tardar el 10 de diciembre de 2012.

Mas información aquí.

Centro Internacional de Capacitación Golda Meir Monte Carmel (MCTC)
E-mail: mctc@mctc.co.il