Curso virtual en Gestión Deportiva

Lunes 23 de agosto de 2021 / Actualizado el lunes 23 de agosto de 2021

Del 1 al 30 de octubre de 2021, se realizará el curso de capacitación en "Gestión Deportiva", a cargo del Mg. Javier Villarreal Doldán. Se desarrollará mediante el Entorno Virtual de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y es organizado por el programa de Capacitación en Ciencias del Deporte del área de Deportes que depende de la Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida.

La capacitación tendrá como objetivo conocer el entorno operativo del deporte, adquirir habilidades y características del Director Deportivo, también poder planificar de manera estratégica y conocer sobre marketing y sponsorización.

La misma contará con cinco módulos, con inicio la primera semana. Tendrá una videoconferencia los días jueves desde las 9.30hs, cuya presencia es optativa. El valor de esta nueva propuesta es de un pago de dos mil pesos, con una carga horaria de 24hs con evaluación final. Se otorgará certificación una vez finalizado el curso y material de estudio.

Para inscribirse, deberá completarse el siguiente formulario https://forms.gle/wPwhzuCc9kJQF4jz9 o comunicarse al e-mail deportes@unl.edu.ar  

Agenda