En el MAC

Se realizó el curso “Realización de proyectos audiovisuales”

Miércoles 24 de junio de 2015 / Actualizado el miércoles 1 de julio de 2015

El día miércoles 24 del corriente se desarrolló el curso “Realización de proyectos audiovisuales” a cargo de Marcela Andino, Soledad Sánchez y Hernán Raggi, en el marco del Tercer Festival Internacional de Videoarte.

El día Miércoles 24 del corriente se desarrolló el curso “Realización de proyectos audiovisuales” a cargo de Marcela Andino, Soledad Sánchez y Hernán Raggi, en el marco del Tercer Festival Internacional de Videoarte.

El curso tuvo como objetivo facilitar herramientas para el desarrollo de proyectos audiovisuales. Se realizaron dos módulos que abordan aplicaciones concretas tanto para la realización  artística como para la gestión y financiamiento de los proyectos. Los módulos titulados “Cuando la experimentación conoce la respuesta. El riesgo de los lugares comunes” a cargo de Soledad Sánchez y Hernán Raggi, y “Propuestas artísticas sostenibles”, a cargo de Marcela Andino, se desarrollaron en forma interactiva, intercambiando experiencias sobre los videos terminados y en proceso de los participantes.

Marcela Andino, Soledad Sánchez y Hernán Raggi crearon y dirigen:
AMA artemercadoarte Galería de Arte. 
FIVA, Festival Internacional de Videoarte
Experiencia Profesional  como Gestores Culturales a destacar en el último año:
FIVA, Festival Internacional de Video Arte. 
Curadores Muestra de Videos “No + de 4” proyectado en las 9º Jornadas Culturales de Artes Visuales organizadas por la Agrupación Contracultura de la Facultad de Humanidades Artes y Ciencias Sociales de la UADER, Casa de la Cultura de Entre Ríos. 
Realizadores, ideólogos y artistas participantes de “Encuentro de Performance Calle Florida”. Proyecto declarado de interés cultural por el Consejo de Promoción Cultural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Agenda