Propuestas de extensión

Cursos de auxiliar administrativo y reparador de accesorios sanitarios

Lunes 9 de septiembre de 2013 / Actualizado el lunes 9 de septiembre de 2013

Se dictarán los cursos “Auxiliar Administrativo. Nociones básicas de administración, contabilidad e impuestos” y “Reparador de Accesorios e Instalaciones Sanitarias”. Se desarrollarán en la sede de la Asociación Mutual de Pensionados Sociales Ley 5110.

Durante el segundo semestre del año 2013 se dictarán dos cursos de extensión que brinda la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). Uno será sobre “Auxiliar Administrativo. Nociones básicas de administración, contabilidad e impuestos”, y el otro “Reparador de Accesorios e Instalaciones Sanitarias”.
Estos cursos se desarrollarán en la sede de la Asociación Mutual de Pensionados Sociales Ley 5110, ubicada en Bernardo de Irigoyen 8250. Son arancelados y las inscripciones se realizan del 16 de septiembre al 4 de octubre, en la sede de la Mutual, de lunes a viernes de 16 a 20.

Auxiliar Administrativo
Este curso estará a cargo de María Florencia Modesto, Carolina Zini y Ariel Gárate. Para realizarlo es requisito poseer el título secundario. El curso se desarrollará en diez encuentros presenciales desde el día martes 8 de octubre hasta el martes 10 de diciembre, en el horario de 13 a 16.

Reparador de Accesorios e Instalaciones Sanitarias
Este curso estará a cargo de Osvaldo Gasser. El curso se desarrollará en ocho encuentros presenciales, desde el día viernes 11 de octubre hasta el sábado 2 de noviembre, en los horarios: viernes de 13 a 16 y los días sábados de 8 a 14. Los interesados deberán ser mayores de 18 años.

(0342) 4571194 int 114
gisecarrizo@hotmail.com