Cursos de capacitación a distancia de la FCV

Lunes 11 de agosto de 2014 / Actualizado el lunes 11 de agosto de 2014

“Crianza Artificial de Terneros” e “Instalaciones de Ordeño y Calidad de Leche” son las propuestas que lanza la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). Se trata de cursos a distancia que se realiza a través del Campus Virtual UNL. La inscripción se encuentra abierta hasta el 20 de agosto de 2014.
Con una duración de tres meses, ambos cursos también establecerán tres encuentros presenciales donde se brindarán los contenidos teóricos-prácticos. La parte teórica de los encuentros se desarrollará en la sede de la FCV y la parte práctica en la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja, ambas de la ciudad de Esperanza. Se evaluarán los contenidos a través de un examen teórico, sumado a las actividades prácticas desarrolladas en los encuentros.
A través de UNLVirtual, los estudiantes tendrán la posibilidad de canalizar sus consultas respecto a cuestiones académicas y administrativas a través de los espacios de Atención al Estudiante y Coordinación Académica.

Inscripción
Para inscribirse, el interesado deberá completar el Formulario de Inscripción Online (linkeado a: http://www.unlvirtual.edu.ar/CampusVirtual/JSPs/inscripcion/formulario_general.jsp?idaux=1407434092744) disponible hasta el 20 de agosto.
Una vez asignado el usuario y contraseña al Campus Virtual UNL, se deberá enviar fotocopia simple de DNI, LC, LE o pasaporte. El envío podrá realizarse en formato digital a través del Espacio de Atención al Aspirante en el Campus Virtual UNL o por correo postal al Centro Multimedial de Educación a Distancia (San Jerónimo 3231, CP 3000, Santa Fe).
Además, se deberá completar el Formulario Sur I de datos estadísticos, que se encuentra en la página de inicio del Campus Virtual UNL.

Más información
Para obtener más información sobre el proceso de inscripción comunicarse al CEMED a través del teléfono 0810 555 0550 (lunes a viernes de 9 a 16 horas). Para informes sobre la propuesta académica comunicarse con Sebastián Recce el teléfono (03496) 420639 int. 232 o por e-mail a educadistancia@fcv.unl.edu.ar.