Edición 2008

Cursos de Extensión en UNLVirtual

Miércoles 26 de diciembre de 2007

Las inscripciones abren el 18 de febrero. Son nueve propuestas y están destinadas a docentes, agentes de la administración pública, personal de cooperativas y de organizaciones civiles y público en general.

En la primera de las tres ediciones de Cursos de Extensión que se van a implementar el próximo año, el sistema de educación a distancia de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), UNLVirtual, abre las inscripciones para nueve propuestas que podrán estudiarse desde cualquier lugar del país.
El período para inscribirse será entre el 18 de febrero y el 21 de marzo, en tanto que los cursos darán comienzo el 14 de abril.
Los cursos destinados a docentes y otorgan certificación de la Red Federal de Formación Docente Continua. Si bien están pensados para capacitación y perfeccionamiento docente, cabe aclarar que no exigen requisitos de ingreso, por lo que pueden ser realizados también por público en general.  
Entre la propuesta, se encuentran los siguientes cursos:

· Estudios de las Funciones Escalares. Su rol indispensable en la formulación de modelos matemáticos.
· Problemáticas actuales de la infancia y la adolescencia.
· Programación Web con HTML y PHP.
· Didáctica de la Matemática: de la teoría de las situaciones a la Antropología. 
· Estrategias de Aprendizaje para favorecer procesos comprensivos.

Los restantes cursos están destinados a técnicos, profesionales, agentes de la administración pública, personal de cooperativas y organizaciones civiles y público en general:
· Auxiliares en Gestión de entidades de la Economía Social
· Procesamiento digital de información territorial. Aplicación práctica con Cartografía e Imágenes Satelitales
· Planificación y Gestión de los Recursos Hídricos
· Los datos. Su interpretación en Ciencias de la Salud

Informes e inscripción
Las inscripciones se realizan on line en www.unlvirtual.edu.ar entre el 18 de febrero y el 21 de marzo de 2008. Los interesados pueden acceder a más información ingresando al mismo sitio, por teléfono al 0810 555 0550 o en informes@unlvirtual.edu.ar. También se puede consultar información en los Centros de Apoyo de UNLVirtual. 

Agenda