Primera etapa

Cursos de MUNIGESTIÓN para municipios y comunas

Lunes 27 de junio de 2016 / Actualizado el miércoles 29 de junio de 2016

Se encuentra abierta la inscripción para la primera etapa de los cursos de Munigestión. Los mismos se dictarán bajo la modalidad a distancia con encuentros presenciales y tendrán una duración de seis semanas.

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) y la Universidad Nacional de Rosario (UNR) lanzan la primera etapa de los cursos de formación del Programa de Capacitación para Municipios y Comunas de Santa Fe, “Munigestión”. La propuesta abarca cursos cortos y cursos de extensión que serán dictados a través del Campus Virtual de UNLVirtual y de UNRVirtual y contarán, además, con encuentros presenciales.

Destinados a empleados, funcionarios políticos y administrativos de Municipios y Comunas integrantes del convenio, los cursos tienen el propósito de incrementar las oportunidades de formación de los equipos técnicos-políticos de gobiernos locales para fortalecer las capacidades de gestión e innovación política. Los interesados tendrán tiempo hasta el 5 de agosto para inscribirse ingresando en www.unlvirtual.edu.ar o www.campusvirtualunr.edu.ar

El programa de capacitación abarca diferentes áreas que van desde Comunicación de Gobierno hasta Principio de Derecho Público, pasando por Gestión de Proyectos de Investigación y Compras y contrataciones en el Estado. Reconocidos especialistas estarán a cargo de los diferentes cursos que trabajarán en diversos ejes temáticos como contabilidad, derecho, administración, gestión, preservación, salud y educación.

Más información

Secretaría de Extensión de la UNL

Dirección: Suipacha 2820, CP (3000), Santa Fe

E-mail: territorio@unl.edu.ar

Teléfono: (0342) 4575138 Interno 104

Agenda