Convocatoria abierta

Cursos de posgrado en el Centro Argentino Brasileño de Biotecnología

Miércoles 19 de marzo de 2014

El organismo binacional dictará 18 cursos de corta duración entre mayo y diciembre destinados a la formación de recursos humanos en biotecnología.

El Centro Argentino Brasilero de Biotecnología (CABBIO), entidad de coordinación binacional que comprende una red de grupos de investigación en biotecnología, informa que abrió la convocatoria 2014 para los cursos de corta duración destinados a la formación de recursos humanos en biotecnología. 

El objetivo del CABBIO es promover la interacción entre los centros científicos y el sector productivo. Para ello realiza dos tipos de actividades: la implementación de proyectos binacionales de investigación y desarrollo, y la formación de recursos humanos a nivel de postgrado, mediante los cursos de la Escuela Argentina Brasileña de Biotecnología (EABBIO).

La convocatoria para este año incluye 18 cursos de posgrado que serán dictados entre mayo y diciembre. Los plazos de inscripción varían según la fecha de comienzo de las actividades. Para conocer la nomina de cursos, los requisitos y las fechas de inscripción los interesados puede mandar sus consultas a la dirección  cabbio@mincyt.gob.ar o ingresar a la página web del Ministerio de Ciencia y Técnica de Argentina que tiene un link a este organismo:

http://www.mincyt.gob.ar/accion/cabbio-centro-argentino-brasileno-de-biotecnologia-6452

Agenda