En Portugal y en Alemania

Cursos de verano en Europa

Viernes 14 de diciembre de 2012

Se trara de ofertas para realizar cursos en Portugal y en Alemania, aproximadamente entre los meses de julio y agosto. Consultá los sitios de las instituciones que ofrecen estas instancias.

La Secretaría de Relaciones Internacionales recibió información sobre cursos de verano en Portugal y en Alemania. En ambos casos, se proporciona la información de contacto para realizar todas las averiguaciones correspondientes en las propias universidades donde estas actividades serán realizadas.

PORTO, Portugal
La actividad Vision Understanding and Machine intelligence (VISUM) se trata de un curso dedicado a profesionales o investigadores del área de "computer vision".
Cierre de inscripciones: 1º de marzo de 2013.
Cursos: Desde el 5 hasta el 12 de julio de 2013.

ILMENAU - Alemania
La Universidad Tecnológica de Ilmenau, Alemania, ofrece distintos cursos de verano.
Se trata mayoritariamente de Cursos de Lengua y Cultura Alemana.
La inscripción a los mismos, que se desarrollarán durante todo el mes de agosto de 2013, se extienden hasta el 1º de julio.
Toda la información aquí