Cursos de verano para emprendedores 2013

Miércoles 6 de febrero de 2013 / Actualizado el miércoles 6 de febrero de 2013

El 21 de febrero comenzará la primera de las capacitaciones de esta temporada organizada por el Programa Emprendedores de la Universidad Nacional del Litoral. Las mismas están dirigidas a emprendedores de la comunidad universitaria y al público en general.

Con el objetivo de continuar fomentando la cultura emprendedora y la formación de jóvenes con ideas innovadoras, se realizarán cuatro cursos para Emprendedores: “Marcando la diferencia” La importancia de registrar la marca, “El emprendedor: nace, se hace… ¿y los impuestos lo deshacen?” Aspectos impositivos para tu emprendimiento, “Social Media en mi empresa. Estratégica Mente” y “Dime en que andas y te diré que vendes” Cómo presentar tu emprendimiento ante inversores.
Todos los encuentros se desarrollarán durante febrero y marzo de 17 a 20hs., en el Foro Cultural de la UNL, 9 de Julio 2150. Cada capacitación requiere una inscripción previa e individual. Serán dictados por docentes de la casa especializados en las materias y tratarán diferentes temáticas de interés para los emprendedores. Las inscripciones se realizan por separado para cada curso en www.unl.edu.ar/emprendedores.

Oferta
21 y 22 de febrero: “Marcando la diferencia” La importancia de registrar la marca
Docente: Dr Rubén Romano | Dra Leticia Toselli
28 de febrero y 1 de marzo: “El emprendedor: nace, se hace… ¿y los impuestos lo deshacen?”.Aspectos impositivos para tu emprendimiento