Cursos intensivos para estudiantes

Lunes 26 de diciembre de 2016 / Actualizado el miércoles 28 de diciembre de 2016

Del 1º al 10 de febrero de 2017 estarán abiertas las inscripciones a los Cursos Intensivos de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL. Las propuestas serán las siguientes:

- Tecnología Educativa

- Sociedades Mediterráneas (exclusivamente para estudiantes que la cursaron en 2015 o con anterioridad)

Las inscripciones se realizarán a través del sistema SIU- Guaraní. La modalidad de dursos intensivos se implementa en la Facultad desde mediados de 2016, por resolución del Consejo Directivo 347/15.

Por otra parte, hasta el 31 de diciembre estará abierta la inscripción al curso de Verano "Introducción a la Economía", destinado a estudiantes de Ciencia Política y Sociología. El cupo es para 10 inscriptos (cinco por carrera), y el período de cursado será del 6 de febrero al 23 de marzo, por la modalidad virtual.