AUGM

Cursos online de Portugués como Lengua Extranjera

Martes 1 de agosto de 2023 / Actualizado el martes 1 de agosto de 2023

La Universidade Estadual Paulista (Brasil) convoca a estudiantes de grado de la Universidad Nacional del Litoral a participar de un curso no arancelado de perfeccionamiento en idioma portugués.

En el marco de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), la Universidade Estadual Paulista “Júlio de Mesquita Filho” (Unesp) invita a los estudiantes de grado de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) a participar de un curso no arancelado de perfeccionamiento en idioma portugués.

El curso será en modalidad virtual y asincrónica (con clases sincrónicas semanales de participación opcional) y se dictará, con una carga horaria de 60 horas, desde el 4 de septiembre hasta el 24 de noviembre.

La propuesta está dirigida a estudiantes que estén matriculados en una carrera de grado de la UNL y que demuestren un buen rendimiento académico.

Cupos para estudiantes UNL

Se prevé un cupo para el nivel A2 (Principiante) y 1 cupo para el nivel B1 (Intermedio). El requisito para cursar el nivel Intermedio es haber acreditado Portugués 1 del Ciclo de Idiomas de carreras de grado de la UNL.

La actividad es no arancelada para estudiantes de la UNL. Se analizará el rendimiento académico de los candidatos para realizar el orden de mérito y postular a los seleccionados en la Unesp.

Inscripciones para la preselección en UNL

Del 31 de julio al 4 de agosto a las 12:00, completando este Formulario.

Los certificados serán emitidos por la Unesp a los estudiantes que completen todo el curso y aprueben el trabajo final.