Internacionalización e integración regional

Cátedra de Estudios Latinoamericanos: presentación de propuestas

Viernes 11 de mayo de 2012 / Actualizado el viernes 18 de mayo de 2012

La Cátedra Abierta de Estudios Latinoamericanos José Martí invita al envío de propuestas.El período de recepción de las mismas se extiende hasta el 27 de junio. Desde esta noticia se puede descargar el formulario

La Cátedra Abierta de Estudios Latinoamericanos José Martí de la UNL, invita al envío de propuestas (conferencias, seminarios, cursos, charlas, etc.), a desarrollarse durante el segundo semestre del ciclo lectivo 2012.

La actividad versa sobre temas de interés social que no estén previstos en actividades curriculares y que justifican la apertura de un ámbito de reflexión y estudio a partir de demandas y necesidades sociales. En este sentido, ha sido creada como un espacio de reflexión y diálogo sobre el pensamiento crítico de Latinoamérica y el Caribe, a construir desde la libertad de expresión.

Su carácter interdisciplinario comprende Historia, Literatura, Pedagogía, Arte, Ecología, Política, Derecho, Sociología, Comunicación, Economía, Relaciones Internacionales, Arquitectura, entre otras. Está entendida como foro de análisis, reflexión y difusión del pensamiento y el arte de Latinoamérica y el Caribe, en el marco de la más amplia libertad.

 

Para la presentación de propuestas, el período de recepción se extiende hasta el 27 de junio del año en curso y debiendo ser entregadas en la oficina de la Secretaría de Relaciones Internacionales (ubicada en el 1º Piso, Ala Oeste, de Rectorado), y/o enviadas a las siguientes direcciones de correo electrónico:
catedraestudioslatinoamericanos@unl.edu.ar y msrodriguez@rectorado.unl.edu.ar.

Para solicitar el formulario de inscripción y por consultas, los interesados podrán comunicarse al teléfono 0342 - 4571248, o escribir a las direcciones electrónicas mencionadas anteriormente.

Recursos

Agenda