Escénicas

Danza de estaciones

Lunes 3 de octubre de 2016 / Actualizado el lunes 3 de octubre de 2016

El espectáculo “Orbium”, del estudio de baile We love dancing, se presentará el viernes 7 a las 20 y 21.30 en el Foro Cultural UNL luego de obtener una mención especial en la última Bienal de Arte Joven. Las entradas costarán $80 y $60 con descuento.

El próximo viernes 7 a las 20 y 21.30 se presentará “Orbium”, el espectáculo de baile a cargo del estudio We love dancing, en la sala Maggi del Foro Cultural UNL, 9 de julio 2150. La propuesta dirigida por Cintia Banchio, Facundo Vera Ramírez y Margarita Marticorena fue uno de los proyectos presentados durante la última edición de la Bienal de Arte Joven en la que obtuvo una mención especial en el campo Escénicas.

Las entradas costarán $80 generales y $60 con descuento para estudiantes y jubilados.


La metáfora de las etapas de la vida

Esta academia de baile presenta un espectáculo que aborda las transformaciones de las personas representadas por las cuatro estaciones del año. Una continuidad de música y baile que incursiona por todos los estados de ánimo de las personas con un gran mensaje final.

“Las estaciones son como nuestra vida, podemos dividirlas en temporadas; cada una con sus características particulares, algunas más alegres, otras más catastróficas e incluso hasta silenciosas y sombrías”. Así se presenta la propuesta que mezcla sentimientos y personalidades con el uso de metáforas que desafían a los prejuicios sobre las personas y apuesta a incursionar en la “La esencia de lo que son los hombres, el placer, la tristeza, el regocijo y el amor que vienen con la vida sólo pueden ser medidas al final, cuando todas las estaciones hayan pasado”.

“Orbium” es un espectáculo que juega con las “sombras” y las “luces” en su sentido explícito y metafórico sobre los estados por los que pasan las personas en su vida. Es una invitación a la reflexión de la mano del talento de jóvenes artistas que  apuestan a través del baile a la motivación y el amor por la vida en todo momento.

Agenda