Ingreso 2004

De la A a la Z, sigue el Ingreso 2004

Martes 9 de diciembre de 2003

Hasta el martes 16 se continuarán las inscripciones a todas las carreras de grado y pregrado. Los estudiantes que no se registraron, deben consultar en la sede de Rectorado. Las inscripciones para las carreras y cursos a distancia permanecen abiertas hasta feb

El próximo martes 16 finalizarán las inscripciones a las carreras de grado y pregrado de la UNL- Como todos los años, tanto la sede del Rectorado en Santa Fe, como las sedes de la UNL en Reconquista, Esperanza y Gálvez estarán habilitadas para recibir jóvenes interesados en las propuesta académica de la UNL.

Para lo que resta de esta semana y comienzo de la próxima el cronograma se desarrollará de la siguiente manera:
Martes 9 de diciembre: Letras H–I–J–K–L
Miércoles 10 de diciembre: Letra M
Jueves 11 de diciembre: Letras N–Áƒ'–O–P
Viernes 12 de diciembre: Letras Q–R
Lunes 15 de diciembre: Letra S
Martes 16 de diciembre: Letras T–U–V–W–X–Y–Z
Cabe aclarar que estas fechas son únicamente para la inscripción a las carreras con modalidad presencial.

Documentación

Para la inscripción, los estudiantes deberán presentar: fotocopia (de la primera y segunda hoja) del DNI; fotocopia de la Partida de Nacimiento legalizada por el Registro Civil (de no más de seis meses de antigÁƒ¼edad); fotocopia del Certificado de Estudios Secundarios, legalizada por la UNL (en la Oficina de Diplomas y Legalizaciones de Rectorado) o constancia de título en trámite; 4 fotografías 4x4 de frente, color; y constancia del Grupo Sanguíneo y Factor RH.

Para más información: Oficina de Atención al Estudiante (Bv. Pellegrini 2750) Tel.: (0342) 4555512. Email: estudiantiles@unl.edu.ar ó ingreso@unl.edu.ar. Web: www.unl.edu.ar/ingreso

Educación a distancia

La Universidad Nacional del Litoral ofrece para el año próximo un total de 35 cursos y carreras de corta y mediana duración que pueden realizarse desde los más de 70 campus ubicados en localidades de ocho provincias argentinas o desde cualquier punto del país. Este sistema fue pensado en función de las demandas de los sectores productivo, educativo y de servicios de la región, comprendiendo diferentes tipos de formación en: ciencias económicas, informática, producción, higiene y seguridad del sector agroalimenticio, cine y video, diseño interior, de parques y jardines, ciencias jurídicas, historia, letras, geografía y formación y perfeccionamiento para docentes y egresados de institutos terciarios.

Las inscripciones a esta modalidad se llevan adelante en el sitio www.unl.edu.ar/distancia y comenzaron el 1 de diciembre último y se extenderán hasta el 27 de febrero de 2004. Quienes deseen informarse sobre el proceso y los requisitos de la inscripción, podrán ingresar al sitio o consultar en el campus más cercano a su domicilio. También pueden dirigirse al Centro Multimedial de Educación a Distancia (CEMED) de la UNL, sito en San Jerónimo 3231. Teléfono (0342) 457–1159. E-mail: cemed@unl.edu.ar

Agenda