Tercer Panel

Debate sobre Universidad Pública y Universidad Privada

Lunes 5 de noviembre de 2001

Es en el marco de una serie de encuentros y reuniones que organiza el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). Participan importantes funcionarios e investigadores. Es en Capital Federal.

El próximo jueves 8 de noviembre a las 19.30 se llevará a cabo en la librería "Un gallo para Esculapio" (Uriarte esq. Costa Rica, Capital Federal) el tercer panel del Ciclo sobre el Sistema Universitario Argentino que organiza el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), con un debate sobre "Universidad pública y universidad privada: antagonismo, cooperación o coexistencia?", en el que participarán, entre otras personalidades, la Directora del Programa de Investigación en Educación Superior de la UBA, Lic. Marcela Mollis, el colaborador de Le Monde Diplomatique y Graduado de la Escuela de Administración de Francia, Dr. Eric Calcagno, el Presidente del CRUP y Rector de la Universidad de Morón, Dr. Mario Mena, el Director del Inst. de Investigación Gino Germani de la UBA, Lic. Pedro Krostch, el periodista Horacio Finoli y el Rector de la U. N. Gral. San Martín y Presidente de la Comisión de Posgrado del CIN, Lic. Daniel Malcom. El moderador del panel será el Lic. López, Vicerrector de la U. N. de Quilmes.
Este ciclo, que se desarrollará con un tema y panel diferente durante seis semanas, es organizado por el CIN con motivo de la aparición del libro “Contribución al Estudio del Sistema Universitario Argentino”, elaborado por expertos de la institución, que participarán en los debates. Las próximas reuniones se realizarán el 13, 20 y 27 de noviembre.

El ciclo es de libre acceso y con entrada gratuita. Informes: (011) - 4806 - 2269. Celular: (011) - 15 - 4946 - 6919, o por e-mail: comunica@cin.edu.ar

Agenda