Delegación de Colonia Vignaud visitó la FCA

Miércoles 11 de noviembre de 2015 / Actualizado el jueves 12 de noviembre de 2015

El decano de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA-UNL), Dr. Norberto Gariglio, recibió al director del Instituto Agropecuario Salesiano, y a docentes y alumnos del establecimiento ubicado en la localidad de Colonia Vignaud, provincia de Córdoba.

En la oportunidad, se dialogó sobre el ingreso a la carrera de Ingeniería Agronómica así como la misión de la Facultad de Ciencias Agrarias, sus áreas de incumbencia y proyectos emprendidos.

Tras compartir un ameno diálogo, los visitantes recorrieron el edificio central, los Pabellones y Laboratorios. Cabe resaltar que egresados del citado Instituto son actualmente alumnos de nuestra Casa.

Del encuentro participaron también el secretario de Extensión de la FCA, Ing. Agr. Daniel Sánchez, y por el Centro de Estudiantes, Federico Galán.