Desafío Centenario

Comenzaron las obras del Laboratorio de Innovación Experiencial 4.0

Viernes 12 de abril de 2019 / Actualizado el lunes 15 de abril de 2019

Se refuncionalizará un importante espacio para construir un Laboratorio en FIQ a partir del cual se genere un abordaje sistémico, multidisciplinar y de vanguardia orientado a la formación curricular y extracurricular.

El objetivo es poder contar en el Edificio Gollán de la Facultad de Ingeniería Química con un espacio propicio para la formación básica y aplicada de los profesionales, el que debe, necesariamente, complementarse con la formación en recursos transversales a todas las carreras, basadas en procesos de simulación, diseño y evaluación de escenarios diversos y complejos, donde el uso y dominio de las herramientas tecnológicas permitan desarrollar habilidades y competencias que tanto el entramado productivo como el sistema científico-tecnológico demandan a los nuevos profesionales.

Aportes que construyen

Las obras, que dieron comienzo días pasados, prevén una inversión aproximada de $3.000.000 que se solventaran a partir del aporte de miembros de la Comunidad FIQ (graduados, docentes, estudiantes y no docentes) y de empresas. Al momento se ha recaudado un monto aproximado al 50% del total que requerirán las obras de infraestructura y servicios.

Donar, ser parte

Con el aporte de la Comunidad FIQ se podrá lograr que el Laboratorio de Innovación Experiencial 4.0 se haga realidad.  Los aportes pueden realizarse por transferencia bancaria o con tarjeta de crédito en hasta 12 pagos a través de la plataforma Mercado Pago. Para ello, hay diferentes categorías: COBRE: $12.000, PLATA: $24.000, ORO: $34.000, PLATINO: $81000,  ESMERALDA: $200.000 y  DIAMANTE:$300.000.  Más información sobre las modalidades y facilidades  para donar, aquí.

+ info

Los detalles del proyecto, así como también la agenda de actividades que se desarrollarán a lo largo de todo el año, pueden consultarse en: www.fiq.unl.edu.ar/aniversariofiq