En la Semana de la Setúbal

Destacada participación del equipo de vela de la UNL

Miércoles 29 de agosto de 2012

En la modalidad Clase Nacional Pampero, el primer puesto fue para Silvio Orué (FIQ) e Ivonne Buffard (FICH), el segundo lugar para Fernando Orué (FADU) y Emiliano Orué (EIS) y el tercero para Javier Baiche (FADU) y Sebastián Falco (FADU). En septiembre, la UNL

Recientemente, se desarrolló en la ciudad de Santa Fe la 3º edición de la Semana de la Setúbal, uno de los encuentros destacados del calendario nacional de vela.
En esta oportunidad, fue posible la participación del equipo de vela de la UNL por primera vez ya que “es el primer año que incluyen en esta competencia la clase de veleros que nuestra casa de estudios posee, que es la Clase Nacional Pampero”, explicó el profesor Fabián Merlotti.
En este debut obtuvieron muy buenos resultados: el primer puesto fue para Silvio Orué (FIQ) e Ivonne Buffard (FICH), el segundo lugar para Fernando Orué (FADU) y Emiliano Orué (EIS) y el tercer puesto lo obtuvieron Javier Baiche (FADU) y Sebastián Falco (FADU).

Se viene el Grand Prix de la zona Litoral
La Dirección de Deportes de la UNL con el Apoyo de Yacht Club Santa Fe y la supervisión de la Asociación Argentina Clase Nacional Pampero, con sede en Mar del Plata, organizará la cuarta fecha del Grand Prix Clase Nacional Pampero designada a la zona centro del país los días 22 y 23 de septiembre.
“Cada región del país está encargada de la organización de uno de estos cuatro eventos que son en total. Nosotros desde la Universidad solicitamos el certamen de la región Litoral”, explicó Merlotti
El desarrollo de las regatas será en la laguna Setúbal y la sede principal será Yacht Club Santa Fe y subsede el Predio UNL-ATE.
Para más información, los interesados en inscribirse deberán comunicarse con Fabián Merlotti: (0342) 155008211(a partir de las 18) - fmerlotti@gmail.com.
También podrán comunicarse con Daniel Ávalos, coordinador de actividades de Nivel Superior UNL: (0342) 4571251 int.3 (de lunes a viernes de 18 a 20) - dukeavalos@hotmail.com.