Dirección estratégica en Agronegocios

Miércoles 25 de agosto de 2021 / Actualizado el miércoles 25 de agosto de 2021

Así se denomina el curso de posgrado que se dictará desde la Facultad de Ciencias Agrarias a partir del 10 de septiembre, en el marco de la Maestría en Negocios Agroalimentarios.

Las docentes del curso son la Mg. Marcela Andrea Martin (CV resumido) y la Mg. María Isabel Castignani (CV resumido).

La propuesta está dirigida a profesionales vinculados al sector agroalimentario y alumnos de la Maestría en Negocios Agroalimentarios. Otorga 3UCAs (45 horas)

El proceso de Dirección Estratégica en una organización permite diseñar e implementar procesos de toma de decisiones gerenciales que aprovechen ventanas estratégicas existentes en entornos cambiantes y altamente competitivos como lo son los actuales. Brinda una clara orientación estratégica que le permite desarrollar ventajas competitivas conducentes al logro de sus objetivos empresariales, generando valor y contribuyendo al desarrollo sostenible. Este aporte de la administración es fundamental en los agronegocios entendidos como procesos verticales, integrados en cadenas agroalimentarias.

Cronograma Curso

Programa Curso

Formulario para la inscripción: