Distinciones a la comunidad de UNL

Lunes 13 de noviembre de 2017 / Actualizado el martes 14 de noviembre de 2017

La UNL reconocerá a docentes, estudiantes y no docentes que hayan sido premiados o distinguidos por otras instituciones y organismos en el período noviembre 2016-noviembre 2017.

En este marco está previsto que el 18 de diciembre a la hora 19, en el Paraninfo, se realice el Acto de entrega de certificados a los integrantes de la comunidad universitaria (docentes, estudiantes, personal no docente) que hayan sido distinguidos y/o premiados por otras iInstituciones y organismos.

Por este motivo se solicita a quienes hayan recibido distinciones durante el período noviembre de 2016 – noviembre de 2017 inclusive los datos siguientes:

Apellido y Nombre:
Dirección:
Teléfono Particular:
Unidad Académica:
Premio/Distinción/Mención Recibido:
Fecha:
Entidad que lo otorga:

En el caso de docentes, estudiantes y personal no docente de FHUC la información deberá ser remitida hasta el 29 de noviembre al correo electrónico ceremonial@fhuc.unl.edu.ar.