Divulgación de la enseñanza de la Geografía

Viernes 1 de abril de 2016 / Actualizado el viernes 13 de mayo de 2016

Jornadas con eje en la Educación ambiental para docentes y estudiantes avanzados.

El sábado 14 de mayo desde las 8 se realizará en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL la “Segunda Jornada de Divulgación de propuestas de enseñanza de la Geografía para la escuela primaria”. La actividad tendrá como tema central la “Educación Ambiental”.

La jornada busca propiciar un encuentro para socializar con profesores de nivel primario y docentes y estudiantes de Institutos Superiores, reflexiones, propuestas y experiencias vinculadas a la enseñanza de la Geografía, construidas en el marco del Proyecto de Extensión de Interés Social “Integrándonos para la Educación Ambiental con nuevas tecnologías” y en el marco de la Propuesta de Prácticas de Extensión de Educación Experiencial “Asesoría pedagógica para la Educación Ambiental en el nivel primario: contribuciones desde la Didáctica de la Geografía”.

La actividad, organizada por el Programa “Educación y Sociedad” y la Secretaría de Extensión, y coordinada por el Prof. Oscar Lossio, se realizará en el Salón de Actos y Aula 1 de la FHUC.

Las inscripciones se realizan a través de www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones .