Diálogo entre Investigadores

Martes 12 de octubre de 2021 / Actualizado el viernes 29 de octubre de 2021

El 3º encuentro del Ciclo se desarrollará el 1º de noviembre de 2021.

Desde la Secretaría de Investigación de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL organizan para el 1º de noviembre de 2021 el 3º encuentro del ciclo “Diálogo entre Investigadores”.

La propuesta apunta a dar a conocer, tanto hacia el interior de la FHUC como  también hacia otros públicos interesados, las principales conclusiones de los proyectos de investigación CAI+D 2016, ya finalizados.

Además, se propone a cada investigador que, en forma breve, pueda comentar los lineamientos que se proyectan en los nuevos instrumentos CAI+D 2020, de manera que pueda observarse la continuidad en las distintas líneas de investigación o bien los cambios que se hayan producido al interior de cada grupo, con relación a las temáticas a abordar y a los objetivos planteados en esta nueva convocatoria.

Modalidad

-Se conformarán grupos de acuerdo a las distintas áreas de conocimiento presente en esta convocatoria (Ciencias Humanas, Ciencias  Sociales, Ciencias Naturales y Educación)

-Las exposiciones serán repartidas en turno matutino y vespertino, realizándose en forma sincrónica mediante el uso de las licencias ZOOM institucionales

-El director o codirector del proyecto -o la persona designada para esta actividad-, expondrá en un tiempo estimado de 15 minutos, utilizando el soporte que crea conveniente

Las inscripciones, sea en categoría de expositor o asistente, se realizan a través de www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones . Se entregarán certificados de participación.

DESCARGAS: PROGRAMA