FCV

Docente de la UNL finalista de un premio que distingue la dedicación

Martes 29 de noviembre de 2011

Fue elegida por la tarea que desarrolla el Grupo Zoolidarios, de la Facultad de Ciencias Veterinarias. Sobre un total de 1.800 iniciativas 12 historias serán filmadas y emitidas en distintos medios de comunicación.

La docente de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNL, Dra.Stella Maris Galván, fue elegida finalista por la tarea que desarrolla el Grupo Zoolidarios, en el marco del premio “Abanderados de la Argentina Solidaria”.
Sobre un total de 1.800 iniciativas postuladas, 12 fueron las elegidas. Cada una de las 12 historias serán filmadas y emitidas en distintos medios de comunicación como el sitio premioabanderados.com.ar, eltrecetv.com, Telenoche, TN, Facebook y Twitter. Luego, serán puestas a consideración del público, quienes elegirán al ganador.
Según se resalta en el sitio web, “Abanderados de la Argentina Solidaria” es un premio anual que “reconoce a aquellos argentinos que se destacan por su dedicación a los demás, y difunde sus vidas para que su ejemplo inspire al resto de la sociedad. El premio es organizado por la empresa ARTEAR”.