Docentes alemanes dictan un curso de posgrado en la FCE

Miércoles 2 de agosto de 2017 / Actualizado el jueves 3 de agosto de 2017

Su visita se da en el marco de la carrera de doble titulación entre nuestro MBA con la Universidad de Kaiserslautern, Alemania.

En el marco de la carrera de doble titulación entre nuestro MBA con la Universidad de Kaiserslautern, Alemania, visitan esta semana la FCE el Decano de su Facultad de Ciencias Económicas, Gunter Kuerble y Thorsten Heck. Ambos se encuentran dictando una materia de nuestro MBA, el Curso de Simulación de Negocios para Compañías de Seguro. Al curso asisten alumnos de las dos maestrías provenientes de Argentina, Alemania, Estados Unidos, Vietnam y Malasia, y se destaca además la participación de ejecutivos de las empresas de Seguros San Cristóbal y Sancor. 

La carrera de titulación se encuentra en su cuarto año de vigencia y ya han participado de la misma más de 35 alumnos y 20 profesores de ambas Universidades.

Los docentes fueron recibidos por el decano de la FCE Carlos Beltrán, el vice decano Sergio Hauque, la directora de Posgrado Marcela Martín, el director de Relaciones Internacionales Julián Esterellas, y la directora del MBA, María Rosa Sánchez Rossi.  

 

Agenda