Docentes Investigadores de la FCE ganaron el primer puesto del Premio Manuel Belgrano

Miércoles 2 de diciembre de 2020 / Actualizado el viernes 29 de abril de 2022

El trabajo ganador del primer premio es "Hacia la armonización de los modelos de reportes contables relacionados con el desarrollo sustentable"

El Decano Dr. Sergio Hauque y la secretaria de Investigación y Formación de RRHH Mg. Leila Di Russo obtuvieron el primer premio en el Concurso Premio Manuel Belgrano organizado por el CPCE de CABA. El Tema de la Convocatoria fue: Sustentabilidad para el desarrollo – un enfoque para las ciencias económicas.

El título del trabajo ganador es: "Hacia la armonización de los modelos de reportes contables relacionados con el desarrollo sustentable".

La evaluación de los trabajos presentados estuvo a cargo del Jurado integrado por:

Dr. CP Alberto Barbieri – Rector de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
Dra. CP Gabriela V. Russo – Presidente del CPCE CABA
Dr. CP Ricardo Pahlen Acuña – Investigador y Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA y Presidente Honorario del CODECE
Dr. LE Julio R. Rotman – Secretario del CPCE CABA
Dr. CP José Luis Serpa – Protesorero del CPCE CABA
Dr. LA Marcelo Corti – Director Ejecutivo del Centro de Desarrollo Sustentable Geo – Facultad de Ciencias Económicas de la UBA
Dra. CP Inés García Fronti – Directora del Centro de Investigaciones de Ciencias Económicas del CPCE CABA

El Premio Dr. Manuel Belgrano se lleva a cabo desde 1983 con el objetivo de profundizar y estimular la investigación y la capacitación de los profesionales.