Extensión UNL

Ediciones UNL de feria por Rafaela

Martes 13 de junio de 2017 / Actualizado el viernes 16 de junio de 2017

El sello editorial de la UNL participa de la Semana del Libro que se realiza en la ciudad de Rafaela. En esta oportunidad, la editorial expondrá su catálogo y presentará uno de sus últimos ejemplares.

Ediciones UNL, la editorial de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), forma parte de la Semana del Libro y el Festival de Literatura que se realizan de forma conjunta en la localidad de Rafaela. Desde el lunes 12 de junio y hasta el sábado 17, inclusive, el sello editorial expondrá su catalogo y participará de las diferentes actividades previstas. El Complejo Cultural del Viejo Mercado será el lugar de encuentro entre editores, lectores y público en general.

En este marco y como un homenaje a Fortunato Nari, la escritora Adriana Colla presentará "Fortunato E. Nari: Cantata de las ceremonias y otras cosmogonías", título de Ediciones UNL. En esta oportunidad, María Eugenía Ferraris, Miguel Ángel Gavilán y Virginia Tessio acompañarán a la autora en la charla que se realizará el martes 13 en la Sala IV a las 20 hs.

Por otro lado se llevarán adelante distintas actividades entre las que se destacan el Concurso Literario para Jóvenes, la proyección del documental “La casa de los libros perdidos” y una noche de música y escritura. Además, enmarcado en el Festival de lectura se realizarán distintos talleres, charlas a cargo de reconocidos especialistas y mesas de debate entre autores, lectores y editores. Toda la puesta cuenta con diferentes propuestas permanentes e itinerantes que van desde un laboratorio de dibujo hasta espectáculos de cuentos y canciones, pasando por muestras de fotografía, teatro y stand interactivos.  

Agenda