Hasta el 10 de junio

Ediciones UNL en la Feria Internacional del Libro de Rosario

Jueves 6 de junio de 2019 / Actualizado el viernes 7 de junio de 2019

La editorial universitaria está presente en uno de los eventos de promoción de la lectura y el libro más importantes del país.

Hasta el 10 de junio en el Centro Cultural Fontanarrosa, San Martín 1080 (Rosario), con entrada libre y gratuita, Ediciones UNL está presente en la Feria Internacional del Libro de Rosario. En esta oportunidad la editorial universitaria, que en 2019 cumple 25 años, está compartiendo el stand nro. 6 de planta baja junto a UNR Editora. Allí se pueden encontrar las últimas novedades y ejemplares de las diversas colecciones que componen el amplio catálogo.

Este año, en la Feria Internacional del Libro de Rosario la figura de Elvio Gandolfo concentra un reconocimiento a su gran trayectoria y obra literaria. A lo largo de doce días de programación, se suceden presentaciones de libros, charlas, workshops, propuestas artísticas, visitas de escuelas y firmas de libros.

+ Info