Presencia internacional

Ediciones UNL participará de la feria del libro de China

Lunes 27 de agosto de 2012

Por primera vez, la editorial de la UNL expondrá su catálogo en la 19º edición de Feria Internacional del Libro de China “BIBF 2012”. La misma se desarrollará del 29 de agosto al 2 de septiembre.

Por primera vez la editorial de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) participará de la 19º edición de Feria Internacional del Libro de China “BIBF 2012”, que se desarrollará  del 29 de agosto al 2 de septiembre en el “China International Exhibition Center”.
En esta oportunidad, Ediciones UNL estará presente con su catálogo en el stand de EUDEBA, en uno de los encuentros editoriales más importantes de la agenda internacional.
Al respecto, el director del Centro de Publicaciones de la UNL, José  Volpogni, sostiene que “a nivel internacional Ediciones UNL ha crecido paulatinamente”. Esto se debe a que hace dos años la editorial universitaria se lo ha propuesto como objetivo y para ello Volpogni explica que “estamos buscando estrategias que tengan que ver con la visibilidad del trabajo a nivel del mercado y potenciales clientes”.
Entre ellas plantea que es central “la presencia en ferias”, ya que de este modo “se pueden concretar y llevar adelante esos objetivos”. Asimismo “lo importante también es donde se empieza, sostenerlo; porque para el público de ferias internacionales es importante la continuidad”.
En cuanto a participaciones internacionales Ediciones UNL se prepara para asistir a la Feria Internacional del Libro Frankfurt, Alemania, en el mes de octubre, a la feria de Barcelona, España, también en octubre y nuevamente a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, México, en noviembre.