Ediciones UNL

Ediciones UNL presente en la Feria del Libro de Corrientes

Jueves 21 de julio de 2016 / Actualizado el jueves 21 de julio de 2016

Hasta el 26 de julio Ediciones UNL participa de la Feria “Vamos a leer” en la provincia de Corrientes. La editorial expondrá su catálogo en el stand de colectivo de la CAL.

El sello editorial de la Universida Nacional del Litoral (UNL), se presenta en la sexta Feria del Libro “Vamos a leer” desarrollada en la ciudad de Corrientes. En esta oportunidad, Ediciones UNL expondrá su catálogo en el Stand Colectivo de la Cámara Argentina del Libro (CAL).

Con entrada libre y gratuita, la feria es organizada por el Gobierno de la Provincia de Corrientes y el Instituto de Cultura de dicha localidad. La Escuela del Centenario de la ciudad capital es el marco para diversas actividades como talleres, conferencias, rondas de lecturas , presentaciones, raps literarios, entre otras.

Con la presencia de destacadas figuras del mundo de la literatura y del periodismo, se llevará adelante, además el Primer Congreso de Autores del NEA Grande. Desde cursos de guaraní, de convivencia y de escritura, hasta literatura en redes sociales la sexta Feria del Libro de Corrientes abarca diferentes propuestas.

www.culturacorrientes.com