En abril comienza el Ciclo de charlas: Problemáticas Educativas Actuales.

Educación domiciliaria y hospitalaria en el sistema educativo argentino

Lunes 13 de abril de 2015 / Actualizado el martes 21 de abril de 2015

La psicóloga y profesora Selva María Caffaratti disertará en FHUC el viernes 24 de abril

El inicio de la edición 2015 de este consolidado espacio de reflexión educativa será el viernes 24 con la Charla: “La educación domiciliaria y hospitalaria en el sistema educativo argentino” a cargo de la Psicóloga y profesora Selva María Caffaratti.

La actividad, organizada por el Instituto de Desarrollo e Investigación para la Formación Docente (FHUC-UNL) y el Programa Educación y Sociedad de la UNL. Está destinada a la toda la comunidad educativa y público general interesado en la temática.

Las inscripción se realizan a través del sistema www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones

El encuentro tendrá lugar en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL (Ciudad Univesitaria) el viernes 24 de abril a la hora 15. Se entregarán certificados de asistencia.

Por consultas o solicitudes dirigirse al Programa Educación y Sociedad a través del correo electrónico: educacionysociedad@fhuc.unl.edu.ar