Educación Técnico Profesional (ETP) y Desarrollo

Lunes 26 de octubre de 2020 / Actualizado el lunes 26 de octubre de 2020

Los y las invitamos a sumarse al Ciclo de charlas "Educación Técnico Profesional (ETP) y Desarrollo", que organiza el Instituto de Investigaciones en Ingeniería Industrial (I4).

El encuentro tendrá lugar el próximo jueves 29 de octubre, a partir de las 18.30 hs y lo conformarán dos paneles.

El primero, "Formación para la Reactivación Productiva", tendrá como expositores a Federico Otermín (Presidente de la HCD - PBA), Mara Ruiz Malec (Ministra de Trabajo - PBA) y Diego Molea (Rector UNLZ) y contará con la participación de Damián Ledesma (Secretario Ejecutivo IPFL) y Oscar Pascal (Decano Facultad de Ingeniería), quienes serán los moderadores de la mesa.

El segundo panel, "Reconvertir la oferta formativa para reactivar la economía: una agenda local" contará con la participación de Diego Serra (Director Instituto de Investigaciones en Ingeniería Industrial - I4), Fernando Garabelli (de Felsim SRL), Marina Salzmann (Directora del Centro de Estudios Atenea, Concejala de Marcos Paz), Eva Salas (Subsecretaria de Formación y Empleo del Municipio de Almirante Brown) y Camila Deleo (Asesora del Ministerio de Trabajo - PBA). Modera esta mesa Darío Spampinato (Director de Gestión de Formación Laboral - Min. Trabajo PBA).

Por consultas comunicarse a: i4.fiunlz@gmail.com