Acto de colación

Egresaron 32 alumnos de cuatro carreras en el CU-Gálvez

Lunes 28 de agosto de 2017 / Actualizado el lunes 28 de agosto de 2017

Cursaron Enfermería Universitaria, Analista Universitario de Análisis de Alimentos, Tecnicatura Universitaria en Gastronomía o Tecnicatura Universitaria en Biocombustibles. El acto se realizó en la sede del Centro el pasado viernes.

El acto de colación de carreras de los alumnos que han finalizado sus estudios en el Centro Universitario Gálvez (CUG) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) se llevó a cabo este viernes 25 de agosto por la noche en la sede del Centro. Fueron 32 los alumnos que egresaron de cuatro carreras: Enfermería Universitaria, Analista Universitario de Análisis de Alimentos, Tecnicatura Universitaria en Gastronomía y Tecnicatura Universitaria en Biocombustibles.

El acto fue presidido por el rector de la UNL, Miguel Irigoyen; el director del CUG, Eduardo Villarreal; y el decano de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB), Javier Lottersberger.

“Estoy muy feliz porque ya llevo casi 10 años de estar al frente de este centro universitario, -estaría finalizando la gestión en marzo próximo- y luego de todos estos años he visto cómo se ha ido avanzando en la generación de conocimientos, en la formación de recursos humanos, en la transferencia al medio, es decir todas las actividades que son esenciales para una universidad y desde este centro universitario lo hemos hecho”, comentó Eduardo Villarreal.

“Todos debemos aportar para que nuestros jóvenes se formen y puedan desarrollarse en la zona de influencia. Porque las personas pasan, pero las instituciones que son las que hacen fuerte y grande a un pueblo son las que persisten” finalizó el director.

Fuente: Gálvez Hoy