El Cardo: Convocatoria abierta para publicar en espacio abierto

Jueves 15 de junio de 2023 / Actualizado el jueves 15 de junio de 2023

Se informa a la comunidad UNL que la revista El Cardo en la sección espacio abierto recibe contribuciones durante todo el año.

"El Cardo, 25 años, un tiempo cronológico entrelazado con las diversas circunstancias que jalonaron el recorrido de la revista, sostenido gracias a las contribuciones de distinguidos intelectuales, docentes, graduados/as y estudiantes nacionales, internacionales y locales. Una espacialidad y temporalidad que se teje al hilo de las intensidades, detenciones, posiciones y preocupaciones que recorren las escrituras desde una convocatoria que se dispersa y amplifica en y por las lecturas. Una apuesta político-educativa impulsada por la necesidad de fortalecer un espacio escriturario, de encuentro, polémico y plural entre perspectivas y experiencias que atraviesan a la educación", sostiene Liliana Petrucci, directora editorial.

¿Querés publicar en El Cardo?
La sección ESPACIO ABIERTO recibe contribuciones durante todo el año.
En el siguiente link te contamos cómo hacerlo 
https://pcient.uner.edu.ar/inde.../elcardo/about/submissions
El Cardo es una publicación anual del Área Didáctica de la Facultad de Ciencias de la Educación, UNER, que integra el Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas. Tiene como propósito pluralizar los espacios de debate y encuentro desde diferentes registros y experiencias relacionadas con la enseñanza, los aprendizajes, la evaluación, el currículo, nudos/objetos que se van ampliando y/o reconfigurando en tanto atienden a problemáticas que nos conciernen como docentes, estudiosas/os, estudiantes e interesadas/os en la educación. DOI https://doi.org/10.33255/1851-1562

Agenda