Reconocimiento

El Concejo Municipal distinguió un proyecto de Género de la UNL

Viernes 18 de mayo de 2012

Se trata del proyecto de extensión “Diversidad sexual y Derechos humanos”. Fue en el marco del Día Municipal de Lucha contra la Discriminación por Orientación Sexual e Identidad de Género, que se celebra cada 17 de mayo.

Con motivo de conmemorarse el 17 de mayo el Día Municipal de Lucha contra la Discriminación por Orientación Sexual e Identidad de Género (Ordenanza Nº 11.688), en la sesión de este jueves el Concejo Municipal realizó un reconocimiento a representantes de distintas organizaciones que promueven la defensa y el respeto a la diversidad sexual.
Entre ellos fue distinguido el Proyecto de Extensión de Interés Social (PEIS): “Diversidad sexual y Derechos humanos: desafíos y estrategias de inclusión ciudadana", del Programa de Género dependiente de la Secretaría de Extensión de la UNL.
Con este proyecto se viene trabajando desde hace dos años con el objetivo de propiciar el empoderamiento de las personas LGBTTTI en el reconocimiento y defensa de sus derechos, así como la no discriminación y el respeto de los derechos humanos vinculados con la orientación sexual e identidad de género en la ciudad de Santa Fe.


 

Agenda