El Coro de la UNL actuó en el marco de la Noche de los Museos

Jueves 3 de julio de 2014 / Actualizado el jueves 3 de julio de 2014

Se presentó el Coro de la Universidad Nacional del Litoral en la Basílica de la Natividad en el marco de la Noche de los Museos 2014. El repertorio estuvo orientado hacia música Latinoamericana y espiritual. Asimismo, la Unidad Académica abrió sus puertas a to

En el marco de la Edición 2014 de la Noche de los Museos, se presentó el Coro de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) que dirige Jorge Céspedes. La actuación se llevó a cabo en la Basílica de la Natividad y, en esta oportunidad, contó con la dirección de Alfonso Pasos.

El repertorio se centró en música Latinoamericana y espiritual. Un buen marco de personas acompañó esta propuesta.

Por otro lado, la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV-UNL) junto a la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) abrieron sus puertas a la comunidad y ofrecieron un recorrido por sus instalaciones y pabellones.

La actividad fue organizada por la Dirección de Cultura de la FCV.

Última modificación: 09.06.2014 a las 17:14