Centro Cultural

El Coro de la UNL presenta su espectáculo “Vamos con lo nuestro”

Martes 23 de agosto de 2016 / Actualizado el miércoles 24 de agosto de 2016

La cita será el miércoles a las 21. Con músicos invitados, el grupo afianza su repertorio de canciones argentinas y latinoamericanas previo a su gira por ciudades de Europa.

El miércoles a las 21, el Coro de la Universidad Nacional del Litoral presenta el espectáculo “Vamos con lo nuestro”, en la sala mayor del Centro Cultural Provincial, Junín 2457.

Anticipando su gira por Europa (donde tiene comprometidas actuaciones en las ciudades de Sevilla, Valencia, Barcelona, Bilbao, Santiago de Compostela, Oporto, Lisboa y Madrid), el grupo vocal dirigido por el maestro Jorge Céspedes, abordará un repertorio de canciones argentinas y latinoamericanas. Entre ellas se pueden nombrar “Berimbao”, “Estrellita del Sur”, “Capullito de Alelí”, “Honrar la vida”, “Pregones del Altiplano”, “Dale alegría a mi corazón”, entre otras.

Los músicos que acompañarán en este concierto serán: Águeda Garay, en teclados, Javier Costa, en guitarra, Darío Céspedes, en bajo y Tomás Hick, en percusión.

También participarán el grupo de rock Arcángel, integrado por José Luis Jacquier,  en voz y guitarra, Marcelo Adjadj, en teclados, Cristian Cáceres, en bajo y Tomás Hick, en batería. Se suman los cantantes Ana Suñé y Andrés Bircher .

El valor de las entradas anticipadas es de $ 80 y el día de la función será de $100.

Agenda