Inicio académico

El Derecho Tributario argentino será tema de debate en Santa Fe

Lunes 20 de abril de 2015 / Actualizado el martes 21 de abril de 2015

Este martes, Jorge Damarco, doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales, brindará una conferencia magistral en FCE sobre aspectos tributarios.

En el marco del Acto de Apertura del año académico 2015 de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), el especialista en derecho tributario Jorge Damarco disertará sobre aspectos tributarios. Será este martes 21 de abril, a las 19.30 en el Auditorio de la Facultad (Moreno 2557).

Sobre el expositor

Damarco es procurador y abogado especialista en Derecho Tributario y Derecho Administrativo. Ejerce la docencia desde el año 1974 y actualmente es profesor en la Universidad de Buenos Aires. Además, es profesor responsable de "Principios de la Tributación. Principios del Derecho Tributario" de la Carrera de Especialización en Tributación de la FCE-UNL.

También es autor del libro "Responsabilidad del Estado en materia impositiva" y ha escrito numerosos capítulos de publicaciones bibliográficas y artículos.

Desde 1967 y durante casi cuarenta años se desempeñó en organismos jurisdiccionales. Ha sido Vocal del Tribunal Fiscal de la Nación entre 1978 y 1985 y Juez de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal de la Capital Federal desde 1985 hasta 2007. Ejerció la presidencia de ese organismo judicial en 1992 y 2001 y, en dichos años, presidió la Junta Electoral de Buenos Aires.

Se entregarán certificados de asistencia por lo que se requiere inscripción previa en www.fce.unl.edu.ar

Agenda