En FCE

El desarrollo regional de América Latina, en debate en la UNL

Miércoles 29 de mayo de 2013

Tendencias y regularidades del desarrollo regional en América Latina a comienzos del Siglo XXI es la propuesta de posgrado de la Maestría en Administración Pública de la FCE que comienza el 13 de junio.

El tema a abordar será  “Tendencias y regularidades del desarrollo regional en América Latina a comienzos del Siglo XXI”. La propuesta es un seminario de posgrado que se desarrollará en la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la UNL.
Estará a cargo de Edgard Moncayo Jiménez de la Universidad Central de Bogotá, Colombia, y se realiza en el marco de la Maestría en Administración Pública de la Facultad.
Se desarrollará en tres encuentros: los días 13 y 14 de junio de 16 a 20, y el 15 de junio en el horario de 8.30 a 12.30, en el aula de Maestría en Administración Pública de la FCE-UNL, en Moreno 2557.
El seminario es abierto para todos los interesados en la temática vinculado al desarrollo regional que desempeñen su labor en la Administración Pública como también a aquellas personas que se encuentren realizando sus estudios de posgrados. Se entregarán certificados de asistencia y de aprobación del trabajo final.
Para mayor información comunicarse con la Maestría en Administración Pública al siguiente email: magadpub@fce.unl.edu.ar o al teléfono (0342) 4571156 de lunes a viernes en el horario de 9 a 12, y de 17 a 20.

Sobre el expositor
Edgard Moncayo Jiménez es economista de la Universidad del Rosario, con maestrías de las universidades de Georgetown y de Harvard; y doctorado de la Universidad Nacional de Colombia. Es miembro de Número de la Academia Colombiana de Ciencias Económicas y de la Academia Colombiana de Ciencias Geográficas. Ha ocupado cargos de alta dirección en el gobierno colombiano y en organismos económicos Latinoamericanos, como la Comunidad Andina y la CEPAL. En su producción científica cuenta con una decena de libros y numerosos artículos sobre desarrollo económico, integración Latinoamericana y economía regional.
Actualmente es director de Utopía Colombia, Programa Institucional de Estrategia y Prospectiva de la Universidad Central (Bogotá, Colombia) e Investigador Asociado de la United Nations University-Comparative Regional Integration Studies.