Invictas

El equipo de fútbol femenino campeón del torneo apertura

Lunes 22 de julio de 2013

El equipo de fútbol femenino de la Universidad Nacional del Litoral se consagró campeón del Torneo Apertura “Clara Zucarelli de Rosso” 2013, tras ganarle por 2 a 0 a Newell’s Old Boys.

Por segundo año consecutivo, el equipo de fútbol femenino de la Universidad Nacional del Litoral se consagró campeón del Torneo Apertura “Clara Zucarelli de Rosso” 2013, tras ganarle por 2 a 0 a Newell’s Old Boys.
Los goles del conjunto universitario fueron marcados por Laura Gómez y María Soledad Gutiérrez.
El equipo de UNL sumó 37 puntos, ganó el campeonato de punta a punta, con la valla invicta y con la presencia de la goleadora del torneo con 16 tantos, Laura Gómez.

Formación
El equipo de fútbol femenino de la UNL está conformado por las titulares: Julia Cappadoro (1), Mariana Constante (2), Ana Vega (3),  Vanina Dadone ( 4), Carolina Benke (5), Luisina Peirotti(6), Yamila Arriola (7), Maria Florencia Herrera (8), Laura Gómez (9), Maria Soledad Gutiérrez (10), María Vuoto (11).
Las suplentes son Giuliana Francon (13), Valentina Fernández (14),  Luciana Diez (15),
Yanina Colman (16),  Sofía González (17) .  La DT es  Rocío Espino y la ayudante de campo, Mauro Cicerccia.
(Fuente: Prensa UNL y  Santa Fe Deportivo)