El equipo de fútbol de la UNL debutó en primera de liga

Lunes 12 de marzo de 2012

Jugó contra Colón de San Justo en el predio de La Quinta. Empató en cero. El próximo sábado se enfrentará ante Sanjustino de visitante.

El sábado pasado fue día histórico para el equipo de fútbol de la Universidad Nacional del Litoral (UNL): debutó en la primera división del campeonato de la Liga Santafesina de Fútbol.
Luego del bicampeonato y el ascenso obtenido el año pasado, el representativo universitario jugó el sábado ante Colón de San Justo en el predio de La Quinta donde hace de local.
Según las crónicas del partido, éste fue chato y con muy pocas situaciones del gol, lo que se tradujo en un empate en cero, sin sorpresas en los arcos. También hubo paridad en el juego brusco ya que expulsaron a un jugador por equipo y ambos terminaron con diez. De esta manera el equipo de la Universidad rescató un punto en su debut en primera.
El próximo sábado el fixture indica que la UNL jugará de visitante con Sanjustino con la idea de superar el juego del partido anterior. Este es un año en el que el equipo universitario deberá tratar de conseguir la mayor cantidad de puntos posibles para poder mantener la categoría.