Invictas

El equipo de Hockey femenino obtuvo el título en la liga paranaense

Jueves 31 de mayo de 2012

El sábado pasado venció a Capibá por 3 a 1 y logró el título del Torneo Apertura de Hockey sobre césped que organizó la Asociación Paranaense (APH). Este es el primer año que se organiza el torneo.

El equipo femenino de Hockey sobre césped de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) se consagró como el primer campeón del Torneo Apertura organizado por la Asociación Paranaense de Hockey (APH). La ultima fecha se disputó el sábado 26 de mayo y el equipo universitario venció por 3 a 1 a Capibá.
Además de consagrase campeón, terminó en forma invicta su primera participación en un certamen paranaense que, en este caso, incluyó a los equipos que habitualmente compiten en la zona Ascenso y dos nuevos, Oro Verde y el flamante campeón.
El último partido de la UNL fue disputado en la carpeta de césped sintético del estadio internacional de Rowing y el equipo universitario demostró por qué fue el mejor de todos durante el torneo: tuvo más y mejor tenencia de la bocha, generó innumerables situaciones de gol y tuvo una veintena de corners cortos a favor. Los goles de la UNL fueron realizados por Victoria Tolisso, Noelia Barrios e Ileana Sánchez.
Este sábado 2 de junio arranca el Torneo Campeonato y las autoridades de la APH confirmaron la participación del último campeón al igual que Capibá, ADyC, Oro Verde, Paracao, Estudiantes, Talleres, Rowing y Paraná Hockey.