En el Torneo Interligas

El Fútbol de Salón de la UNL a cuartos de final

Lunes 26 de julio de 2010

El equipo universitario está formado por estudiantes de diversas unidades académicas. Clasificó entre los cuatro mejores de la zona B. Ahora, debe enfrentar al Club Atlético Unión de Santa Fe.

El pasado jueves 22 se disputó la última fecha del Torneo Interligas de Futbol de Salón (FUTSAL). El equipo de la UNL, conformado íntegramente por estudiantes de las diversas unidades académicas, clasificó entre los cuatro mejores de la zona B del Torneo Interligas. De esta forma accedió a los cuartos de final del torneo donde enfrentará al representativo del Club Atlético Unión de Santa Fe.
El Torneo es organizado en forma conjunta por la Liga Santafesina de Fútbol y la Liga Paranaense de Fútbol.
Los cuartos de final se disputarán en el estadio de la Universidad Tecnológica Santa Fe. El miércoles 28 de julio, a partir de las 21, el encuentro será entre CA Sp Urquiza vs UTN. Por su parte, a las 22.30, jugarán Liga I vs La Salle. Asimismo, el jueves 29 de julio, también desde las 21, se encontrarán los equipos de Unión vs UNL; y luego a desde las 22.30 la jornada finalizará con el partido de Ciclón vs CA Universitario.