Instituto UNLCONICET

El IFIS abre sus puertas a futuros becarios

Miércoles 26 de junio de 2019 / Actualizado el miércoles 26 de junio de 2019

Una invitación pensada para estudiantes y graduados universitarios afines a la Física que deseen postularse a Becas de CONICET en el Instituto de Física del Litoral.

El próximo jueves 4 de julio el IFIS Litoral abre sus puertas, en el horario de 9:00 hs a 18:00 hs, a aquellos estudiantes y graduados universitarios interesados en presentarse a la Convocatoria de Becas doctorales y posdoctorales de CONICET.

En esta jornada, que se realizará en Güemes 3450 – Santa Fe, los participantes podrán interiorizarse sobre las líneas de trabajo propias del Instituto, establecer contactos con investigadores que desarrollan estas líneas, conocer laboratorios y facilidades disponibles para desarrollar su vocación de investigación en áreas de la Física y afines a ella.

En caso de estar interesados, por favor enviar un correo electrónico a secretaria-ifis@santafe-conicet.gov.ar o comunicarse por teléfono al 0342 4559174/7 (interno 2147)