En las instalaciones de la escuela

El Industrial tuvo su segundo torneo de ajedrez en el año

Martes 20 de noviembre de 2012

Estudiantes de la Escuela Industrial Superior disputaron la semana pasada el Torneo Clausura, organizado por la Dirección de Deportes. Agustín Almeida se coronó campeón, mientras que la mejor labora femenina fue de Julieta Herrera.

El Torneo Clausura de Ajedrez organizado por la Dirección de Deportes de la Universidad Nacional del Litoral, tuvo lugar el lunes 12 de noviembre en el aula el aula 21, del sector "Fernández Gran" de la Escuela Industrial Superior (EIS).
Se trata de la segunda competencia de este tipo en el año y estuvo bajo la dirección de Rodolfo Pigatto. Agustín Almeida, alumno del 2º “F” resultó ganador del certamen mientras que el podio fue completado por Elías Leiva, también de 2° "F", y Marcos Agretti de 3° "B", en el segundo y tercer puesto respectivamente. La mejor actuación femenina resultó de la alumna de 3ro "B" Julieta Herrera.
Finalizada la jornada, el director de la institución, Héctor Aymerich, hizo entrega de los premios al ganador y a los integrantes del podio.