El libro "Huesos desnudos" será presentado

Martes 3 de julio de 2012

El Programa de Derechos Humanos de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) invita a la presentación del libro "Huesos desnudos", del francés Eric Domergue, publicado por Ediciones Colihue. La cita es el 10 de julio a las 19hs, en el Solar de las Artes, en calle 9 de Julio 2955.
La obra relata la historia de la pareja Yves Domergue y Cristina Cialceta, desaparecidos en la  última dictadura militar al sur de la provincia de Santa Fe. Como esta historia había permanecido en la memoria del pueblo, por  iniciativa de la profesora Julieta Cagrandi se comenzó una tarea de investigación para identificarlos.
Durante la presentación del libro disertarán el autor Eric Domergue; Gustavo González, Subsecretario de Derechos Humanos de la Provincia de Santa Fe al momento de realizarse la investigación; Julieta Cagrandi, profesora de la escuela Pablo Pizzurno de Melincué y uno de los alumnos que participaron en el trabajo, además de  Celia Goniel y Alejandra Romero Niklison.