2020-2021

El Predio UNL-ATE cerró una muy buena temporada de verano

Miércoles 7 de abril de 2021 / Actualizado hace 1 semana, 6 días

Con más de 35 mil visitas registradas el Predio cerró una temporada de verano que siguió rigurosamente los protocolos sanitarios para la seguridad de socios y afiliados.

Finalizó la temporada de verano 2020-2021 en el Predio UNL-ATE y se superaron todas las expectativas. Tal es así que, durante los meses de diciembre, enero, febrero y marzo, el Predio registró más de 35 mil ingresos.

Con una temporada marcada por el desafío de brindar a socios y afiliados un espacio seguro, el Predio UNL-ATE debió adecuar su propuesta de verano respetando medidas sanitarias y protocolos de bioseguridad. "Nuestros socios y afiliados asistieron en familia esta temporada de verano al Predio, hicieron uso de las instalaciones y respetaron atentamente todos los protocolos. Queremos agradecerles su confianza a nuestro trabajo e invitarlos a que continúen acompañándonos en la propuesta de actividades deportivas durante todo el año", explicó María Florencia Díaz, directora por ATE.

El Predio UNL-ATE abrió sus puertas el 18 de diciembre y finalizó la temporada de verano el pasado domingo 4 de abril, recibió por día y con turnos previos a unas 900 personas. "Fue un desafío para todo el equipo de trabajo que compone el Predio UNL-ATE poder proyectar una temporada de verano en la que nuestros socios y afiliados se sintieran seguros de asistir a las instalaciones. Desde el pasado mes de septiembre nos comprometimos con este objetivo y hoy cerramos un verano hermoso, el público nos agradeció poder tener un espacio para la recreación y el disfrute luego de un año marcado por el aislamiento social", remarcó Cecilia Rodríguez Calderón, directora del Predio por la UNL.

Agenda