La semana próxima

El rector de la UNL recibirá a los candidatos a gobernador

Viernes 1 de julio de 2011

Antonio Bonfatti, Agustín Rossi y Miguel Del Sel visitarán el Rectorado de la UNL y dialogarán con las autoridades universitarias.

El rector de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) recibirá a los tres candidatos a gobernador que competirán en las próximas elecciones de octubre.
Albor Cantard y las autoridades universitarias dialogarán la semana próxima con el candidato del Frente Progresista, Cívico y Social, Antonio Bonfatti; con Agustín Rossi, del Frente Santa Fe para todos, y con Miguel Del Sel, candidato de Unión Pro Federal.
Como una institución comprometida con el desarrollo sustentable de sus áreas de inserción y del país en su conjunto, la Universidad propuso estas instancias de diálogo e intercambio en las que se expondrán la trayectoria y calidad académica, su trabajo de extensión y vinculación con los sectores socio – productivos, así como su calidad en materia de investigación y su fructífera labor en el campo científico tecnológico.
En todas sus acciones, la UNL asume el desafío de contribuir al desarrollo de nuestra región y el país y, consciente de su rol protagónico en la transformación política, económica y social de los países, entabla estas instancias de diálogo para aportar a la construcción de espacios y procesos de articulación y trabajo en conjunto.